Entada-dobujantes-01

Aquí seguimos con la carrera de Runa Negra. Ahora estamos buscando dibujantes y ya hemos contactado con bastantes. Con algunos ya estamos manteniendo contacto y con un par de ellos parece que hemos llegado a un acuerdo y podremos empezar a trabajar en breve. Estamos encantados al ver que este proyecto les interesa a nuestros nuevos colaboradores.

Lo cierto es que la parte más artística del juego es una de las que más queremos cuidar, ya que una buena imagen habla muy bien del cariño que estamos poniendo en nuestro juego y queremos dejaros lo más impresionados posible.

Aún con unas pocas decisiones de estilo por cerrar ya tenemos a dos candidatos para dibujar algunas de las cartas de Runa Negra. Por supuesto es posible que también rediseñemos las cartas y su disposición para unificar lo mejor posible el estilo de todo el juego.

A continuación queremos que veáis el excelente trabajo de estos dos dibujantes con los que vamos a empezar los primeros dibujos. Si os gusta su trabajo no dudéis en seguirlos ya que tienen unos dibujos impresionantes.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 18.11.45

Aliz Fernández

Nos gusta mucho el trabajo de esta chica sobretodo por que creemos que puede aportarnos ese toque faérico que necesitamos para algunas de las razas de nuestro juego. Estamos seguros de que vamos a ver un trabajo muy válido.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 18.16.24

David Arenas

Este dibujante ya tiene un recorrido que muchos conoceréis como con el juego de rol de Walküre o con estupendas ilustraciones de warhammer 40k. Estamos desando empezar a trabajar con él.

Estamos aun con la búsqueda de más dibujantes con los que nos gustaría trabajar pero por ahora y como primera toma de contacto estamos encantados. Esperamos que os gusten estos nuevos colaboradores y seguro que pronto podremos empezar a enseñar algún dibujo.

1
Comparte...
FacebookTwitterGoogle+PinterestComparte

Post similares

Leave a reply